Relajar, respirar, estar presente, calmar, actos que nos dan una vida saludable y de bienestar. Empezar el día en silencio y soledad interior, nos ayuda a vivir el resto de la jornada desde otra actitud, afrontando las circunstancias y avatares de la vida, con calma y respirando.
Si quieres profundizar y/o aprender técnicas de relajación, respiración y estar presente, ven a lo talleres de relajación que realizamos una vez al mes, para que aprendas herramientas que puedes practicar en tu dia a día y ampliar en los siguientes talleres.
Cada taller trabajamos más a fondo con un aspecto diferente. EL PRÓXIMO DIA 20, SOBRE LA PALABRA: te afectan unas palabras más que otras?, cómo se refleja en tu estado, tu respiración, tu interior? .analizaremos estos y muchos otros aspectos de poder de la palabra sobre nosotros.
Durante las dos horas y media del taller, tendremos técnicas de relajación dinámicas y estáticas, técnicas de respiración que nos ayuden y faciliten el mantenernos en calma y en silencio, técnicas para facilitar la atención al momento, y relajación con cuencos.