Hola a todos,
Talleres del Método Feldenkrais para este semestre. Os propongo una colección de cuatro talleres monográficos, específicos del Método Feldenkrais, conectados todos ellos, para que puedas ver las relaciones que existen entre distintas partes de tu cuerpo y como se conectan entre si. Quizás te has preguntado que tiene que ver tu suelo pélvico con la mandíbula o con los ojos, eso y mucho más vas a poder descubrir con estas clases.
Si todavía no conoces el Método Feldenkrais te recuerdo que es un sistema de educación somática que utiliza el movimiento consciente y la atención dirigida, para buscar patrones de movimiento eficientes y sanos, así como mejorar la postura y refinar habilidades motrices.
El Método Feldenkrais, nos ayuda a reconectar con la habilidad natural de movernos, pensar y sentir; y nos enseña como movernos con menor esfuerzo, de ese modo podrás mejorar toda actividad y movimiento, haciendo que te resulte más fácil.
Son muchos los beneficios, que puedes tener al realizar talleres y clases del Método Feldenkrais, te aporta tomar conciencia de tu manera de moverte en el mundo, aunque diría que la principal ventaja, es que contribuye a mejorar capacidades para la vida diaria y mejora el movimiento, la postura, la flexibilidad y la coordinación.
Y vivir sin tensiones ni dolores, te ayuda a sentirte más relajado, por lo cual aún de manera secundaria, el Método Feldenkrais, contribuye muy eficazmente a reducir el estrés entre otros muchos beneficios (si quieres ampliar información sobre el método no olvides visitar www.feldenkraisstella.com).
No se necesita ninguna experiencia previa en el método para participar en estos talleres, pero si ganas de aprender e investigar contigo mismo. Te espero!