Una vez más el taller de columna, del curso “Haciendo Camino: un viaje a través de la pelvis, columna y cuello y hombros”, colgó el cartel de ¡Completo! Gracias a todos los que confiáis en este método saludable. Un viaje a través de la columna nos adentró en un sinfín de sensaciones de longitud, alineación y liberación de la espalda y de la cabeza. Nada como sentir un cuerpo ligero y ágil, alineado desde el coxis hasta tus primeras vértebras del cuello, liberando el peso de la cabeza, para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, haciendo que la actividad diaria sea más fácil. Un cuerpo liviano te ayuda a que llegues al final del día sin tanto cansancio ni dolor crónico, eliminando las molestias habituales que se generan por malos hábitos posturales.
Es este un trabajo contigo mismo, intenso, que se realiza durante cuatro horas, concentrado, en silencio, activando la escucha. También tenemos momentos de relax y diversión. Son los momentos de pausa, cuando se produce un efecto bello entre los participantes, una conexión especial y deseo de compartir sus experiencias y sus ricas comidas, que cada día son más y más sabrosas.
Para mi es un auténtico placer poder trabajar con personas de este modo. Cada taller está lleno de lecciones de aprendizaje somático y personal. Solo puedo decir GRACIAS. Y nos vemos en el próximo.